Muere de una estocada la joven Cristian Pamela Silva del barrio Georgino Andrade

Cristian Pamela Silva

La jovencita de 19 años de edad, Cristian Pamela Silva Paniagua, falleció en horas de la noche de ayer lunes, en las salas de emergencias del Hospital Alemán Nicaragüense al recibir una estocada fulminante de su hermano de 20 años de edad.

Esto ocurrió cuando Oscar llega a la habitación de su hermana Cristian Pamela, a decirle que tuviera mayor cuidado con su perro porque había mordido a su hija, él le pidió que lo amarrara.

Leer también: Denuncian que la empresa Pedidos Ya no paga las propinas a sus trabajadores

La petición de Óscar aparentemente causó molestías a la pareja de su hermana (cuñado) identificado como Alí Castillo, y este salió y agredió con violencia a la hermana de Óscar identificada como Alisson Paniagua, a quien le hirió su rostro; también atacó a la mamá de Alisson. El tipo estaba con un cuchillo en las manos.

Oscar al mirar que Alí está agrediendo a su hermana y a su mamá le quitó el cuchillo y este le propinó una estocada, pero, cuando este iba a darle una segunda acuchillada Pamela se mete a defender a su compañero, fue en ese momento que ella recibió la estocada. Ella muere cuando iba a ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Tras lo sucedido, la policía del distrito 7 de Managua fue al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, trasladaron al distrito a la mamá y hermana de la fallecida y por último Oscar se fue a entregar a las autoridades correspondientes.

Cristian Pamela Silva deja a una tierna en la orfandad.

También: Vehículo se incendió completamente en Ciudad Sandino la dueña no tiene idea qué ocurrió

Otra versión que se tiene de este caso, es que Oscar al ver herida a su hermana Alisson salió a defenderla, tomó un cuchillo e iba a enfrentarse con Ali, pero fue en ese momento que salió Cristian Pamela en defensa de Ali y Óscar le propinó la estocada a ella.

Alí fue llevado a un hospital donde recibirá atención médica por la herida que sufrió y posterior será detenido para ser investigado.

Otra informaión lamemtable es que la ahora fallecida deja en orfandad a un niño de siete meses de nacido.

El suceso tuvo lugar en el barrio Georgino Andrade, del autolavado La Guadalupe una cuadra arriba.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *