Muere conductor de interlocales en Chinandega y el Minsa lo entierra a las 9 de la noche del pasado lunes

CLS andan ocultando información en hospitales de Chinandega para que los casos de muertos no se filtren

Informan fuentes familiares que el señor Ramiro Flores de Chinandega perdió la vid en horas de la tarde de ayer lunes en el hospital España de esa ciudad con claros síntomas de Covid19.

Era conductor de la ruta de interlocales Chinandega – Managua y era habitante del barrio la Florida. Sus familiares gestionaron sacar el cuerpo del centro hospitalario, sin embargo sólo lo permitieron verlo de largo en la misma sala.

En entierro se realizó a las 9pm del lunes 4 de mayo de los corrientes, según los familiares le dijeron que murió de un paro cardíaco. Tanto el gremio de transportistas y sus amistades han hecho eco de la forma como pierde la vida su colega.

En la foto Ramiro Flores de Chinandega, quien fue conductor de intermlocales, ha muerto de Covid19, según familiares y amigos.

Debido a las órdenes giradas por la vice dictadora sandinista Rosario murillo, hay varios muertos que no son incluidos en los registros del Ministerio de Salud (Minsa).

Las medidas las llevan a cabo los temibles CLS del hospital España, que mantienen un severo control de los teléfonos celulares de todo el personal, incluso, el de los médicos. Todo esto para evitar que se filtre información.

Ver: Al menos 7 personas se desplomaron extrañamente el fin de semana en varios puntos de Nicaragua