Monseñor Rolando Álvarez confirma miles de muertos de Covid19 en Nicaragua

En la foto el Monseñor Rolando Álvarez, amenazado por la dictadura sandinista que lo apresarían.

El Monseñor Rolando Álvarez nuevamente hizo pública su preocupación por la situación dura que está viviendo el pueblo de Dios ante los imparables y aumentos de casos de Covid-19 que ha dejado decenas de fallecidos, entre estos se cuentan 14 sacerdotes.

El obispo de Matagalpa indica que el pueblo “está afligido” pero llama a no perder la fe y la esperanza a pesar de tanta desgracia que causa dolor y sufrimiento.

“En Nicaragua está dejando (el covid-19) tendalada de muertos, miles de fallecidos, miles de contagiados y es comprensible la aflicción”, asegura monseñor Álvarez.

También leer: Hospital Fernando Vélez Paiz en Managua está colapsado de pacientes

Además explicó, en su programa de todos los jueves en el canal católico de la Conferencia Episcopal, que “afligirnos por las enfermedades es compresible, preocuparnos por la situación del país es necesario, pero lo que no es correcto es que esas aflicciones y esas preocupaciones reinen en nuestras vidas”.

“Los cristianos no podemos estar ajenos a la realidad, porque somos hombres y mujeres en este mundo que caminamos con Cristo”, agregó el líder católico.

En estos momentos el país padece de la pandemia Delta del coronavirus, sin embargo el gobierno sandinista niega los hechos y sigue promoviendo eventos multitudinarios.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...