Minsa sandinista ganando miles de dólares con pruebas del Covid19

A pesar del cobro de los 150 dólares por persona el trato es pésimo para los usuarios

Extensas filas y cero distanciamiento social viven los ciudadanos que quieran someterse y retirar la prueba negativa de COVID-19 en el Complejo Conchita Palacios del Ministerio de Salud controlado por el régimen sandinista que impuso la realización de la prueba negativa del COVID-19 para salir del país.

En las redes sociales, una ciudadana critica la mala atención que brinda el Minsa que se niega a permitir que los hospitales y clínicas privadas realicen la prueba del coronavirus, centralizando la medida que expone a la población al contagio del virus.

“Esta es la fila para recoger los resultados para que ustedes se fijen que ahorita está peor que cuando se viene a hacer uno la prueba es para que vean hasta donde llega la fila y eso que te dicen que a las tres empieza a entregarse, la fila es interminable”, expresa la mujer.

En el video, la denunciante también se queja por los altos costos de la prueba valorada en 150 dólares, el precio más alto en centroamérica.

“Hay que reír para no llorar, en esta situación debajo del sol ¿cuál sería la solución? mejorar las condiciones o hacer convenios con otros laboratorios para evitar toda esta aglomeración de gente, es decir no tiene lógica que estemos haciendo prueba del COVID-19 y este esta aglomeración de gente, este ministerio es una chanchada”, dice la quejosa.