Minsa atenderá casos de coronavirus en Nicaragua como si fueran pacientes con VIH y los que mueran serán incinerados

Un médico en forma de anonimato informó a través de EL INFORME que el gobierno sandinista además que podría estar escondiendo casos de personas ya en cuarentena por ser sospechosos de estar enfermos con el coronavirus, se prepara para aplicar drásticas medidas para contrarrestar esta enfermedad.

El informante que por razones obvias no brindamos sus detalles, dijo que a todas las personas internadas con el coronavirus se les estará brindando atención médica a como si se tratara de una persona enferma con VIH, además de no informarse cuando esto ocurra.

El doctor del Minsa que no publicamos su nombre dice que sólo hay 10 respiraderos artificiales a nivel nacional.

Los cuerpos serán incinerados también y no velados, debido a que de esta forma fue implementado en el protocolo de salud universal, agrega el médico que nos alertó de las maniobras del FSLN para estar siempre en el poder, ocultando información veraz para evitar que Nicaragua se encuentre en la lista de naciones del mundo con COVID-19.

Hasta el momento de manera extraoficial se conocen de reportes de personas extranjeras con coronavirus en el Hospital Alemán en el Metropolitano de los Pellas, aunque todavía el Minsa siempre sostiene estar preparada para cuando este mal ingrese al país, al menos de manera oficial.