Minsa sandinista expropia el negocio de venta de oxígenos de Productos del Aire

Nicas ni siquiera podrán comprar oxígeno de manera libre, pues ahora hay que pedir permiso a la dictadura sandinsita.

El portal Mi Diriamba 1917, explica y detalla el por qué la dictadura del Frente Sandinista (FSLN) arrebató la venta de aire y oxígeno a la empresa Productos del Aire de origen guatemalteco.

Recientemente el régimen del FSLN, necesitando dinero para mantener su decaído gobierno, obligó a Productos del Aire y demás empresas privadas a dejar de vender oxígeno a las personas que urgen comprar algún tanque.

Llama la atención el siguiente análisis de Mi Diriamba 1917…

«Les explico brevemente:

Productos del Aire era quien abastecía oxigeno casi a nivel nacional, (pero) dieron a conocer que no venderán oxigeno a personas civiles (solo al Minsa) así que si tu necesitas oxígeno por ley se lo tienes que comprar a ellos, o llevar a tu enfermo al hospital (tienes que llevar tu tanque si no hay) ahora tu enfermedad y tu dolor se convierte en un negocio del estado…

Leer también: Muere destacado abogado Silvio Jiménez Estrada tras impedírsele internar en hospital de Masaya y venta de oxígeno

Por eso tantas actividades? Por eso tantas caravanas? Entre más enfermos, más necesidad de oxígeno, tu necesidad se acaba de convertír en un negocio !! Si estábamos mal, ahora estamos peor….
Y que cada quien piense lo que quiere…. El que no ve es por que no quiere !!!

Pdst: los distribuidores de Jinotepe también han cerrado.

La tiranía del FSLN tiene en su agenda al menos 4 mil actividades masivas a nivel nacional para conmemorar el mes patrio, esto sin importar la mortandad a nivel nacional.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *