Militantes del FSLN son motivados a tener cuidado con la ortografía ante burlas en las redes sociales

A un integrante del FSLN se le reconoce fácilmente por la pésima ortografía que tiene. En la foto la Vice Alcalde de Juigalpa, María Estelbina Báez.

Alguna parte de la dictadura del Frente Sandinista (FSLN), al parecer cansados de memes burlescos por su pésima ortografía, decidió convocar a su militancia a algo que estos no están acostumbrados y que se duda mucho lleguen porque conlleva a estudiar, analizar y a redactar bien.

La Vice Alcalde de Juigalpa, María Estelbina Báez, hizo el anuncio de varias actividades partidarias cuando está cerca el 19 de Julio, entre estas los empleados públicos serán obligados a inducción para respaldos de las mismas.

La fecha que tienen programadas estas actividades son para el 17 de Julio, cuando harán una caravana que terminará en el cementerio para rendir homenaje a uno de sus caídos en la guerra civil contra el régimen somocista.

Sin embargo una de las actividades que ha dejado mucho de qué hablar es que realizarán un concurso de poesía en donde será calificada la originalidad, contenido significativo y además subrayan la Ortografía, algo que todo militante del FSLN falla y es motivo de chistes y bromas.

Días atrás hubo una gran burla en las redes sociales, y es que al parecer hasta los periodistas del régimen tienen problemas, puesto que en una camiseta para referirse al verbo VER usaron VEZ cuando se escribe VES.