Miguel Mora llama a opositores unirse para derrocar dictadura sandinista tras amenaza de muertes

Operadores del régimen siguen amenazando de muerte a los opositores nicaragüenses

“Yo, Maryórit Guevara de nacionalidad nicaragüense y de profesión periodista, hago formal denuncia del ataque que esta mañana sufrió mi vivienda, ubicada en Valle Santa Rosa en Ciudad Sandino, la que fue marcada con la frase “OJO PLOMO”, utilizada por grupos oficialistas como una amenaza de muerte contra ciudadanos, activistas y periodistas críticos a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo”, redactó la periodista en su cuenta de Twitter.

“En medio de la crisis del 2018 fui amenazada de muerte por las hordas orteguistas que incluso divulgaron la dirección de mi vivienda haciendo un llamamiento a atacarme, por ello una vez más responsabilizo a la dictadura de Daniel Ortega de cualquier daño que pueda ser víctima mi familia, y quienes actualmente habitan la vivienda. Y reitero mi compromiso por una ‘Nicaragua Libre”, indica en el mensaje.

La periodista que se encuentra exiliada en España Maryórit Guevara es directora de la plataforma digital La Lupa.

El periodista y político opositor Miguel Mora agregó que desde el poder “nos van a seguir tirando piedras”, por lo que hizo el llamado a la unidad a todas las fuerzas opositoras para lograr el derrocamiento de la “dictadura”.