Miami: De 8 disparos asesina ex pareja a mujer nicaragüense Esterling Meza

Esterling Samara Meza García de 24 años de edad.

La ciudadana de origen nicaragüense Esterling Samara Meza García de 24 años de edad, quien es mejor conocida como Samara Meza, ha sido asesinada de ocho balazos en la nuca y la espalda por su expareja, el también nicaragüense Julio Morales, en Miami, Florida, Estados Unidos, en horas de la noche del pasado 31 de diciembre.

Meza García era originaria de San Isidro, Matagalpa, dejando en la orfandad a un niño de 8 años, y a una niña de 5, y fue asesinada después de ser sorprendida por su ex cónyuge en las afueras del apartamento que ella alquilaba en el barrio Alapattah, de Miami.

Leer también: Habitantes de Pueblo Nuevo denuncian que tumbas son profanadas

A través de las redes sociales se supo que después de ser herida de muerte, Esterling Samara Meza, fue auxiliada por los bomberos y trasladada al hospital Jackson Memorial, de Miami, donde murió a pesar de los esfuerzos médicos para salvarle la vida.

Julio Morales fue capturado por las autoridades policiales, en tanto la familia de la infortunada está buscando ayuda de personas de buen corazón para recaudar cinco mil dólares y poder repatriarla.

También: En la primera semana de Enero 2023 se sentirá un clima caliente: Ineter

Suscríbete a nuestro canal en Youtube