Menor de 6 años de edad muere después que le explotara botella de vidrio con pólvora en su interior

Tragedia. El menor de seis años de edad de iniciales W.O.M perdió la vida después que le explotó una botella de vidrio que contenía triquitracas (pólvora). El menor era originario de la comunidad Santa Amalia, El Cúa municipio del departamento de Jinotega.

«De repente escuché como una explosión y escuché gritar al niño, salí a ver qué pasaba y lo hallé en el suelo con su pancita abierta, las vísceras de fuera» afirmó conmovida Miriam López, testigo del hecho.

El pequeño fue llevado en carácter de emergencia por su madre al Centro de Salud de Abisinia, pero se rindió a la muerte.

El menor falleció a «consecuencia de lesiones graves ocasionadas al manipular y explotarle botella de vidrio que contenía pólvora (triquitraca) en su interior» precisó la policía en una nota de prensa.

La policía sandinista informó que este doloroso accidente ocurrió la tarde del martes y que recibieron la información a través del Centro de emergencia por parte de una «persona que se identificó con iniciales E.M.V., informó la lamentable muerte del niñito de 5 años de edad, W.O.M.L».

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...