Menor de 15 años de nombres Fátima Guadalupe Navarrete García de Somoto esta desaparecida

Fátima Guadalupe Navarrete García, de 15 años de edad.

Se encuentra desaparecida la jovencita Fátima Guadalupe Navarrete García, de 15 años de edad, originaria del sector número 9 de la ciudad de Somoto, departamento de Madriz y su familia esta desesperada.

Henry Saúl Navarrete Vanegas dijo estar muy preocupado debido a que no tiene información sobre el paradero de su hija, la han estado buscando en diferentes comunidades y sectores de Somoto, y no dan con su paradero.

Agregó también que han llamado donde todos los familiares y al novio que tenía, pero hasta el momento nadie sabe sobre su paradero.

Leer también: Niña de 12 años de origen nicaragüense se encuentra desaparecida en Costa Rica

El padre de la menor dijo que el domingo él le dijo que le fuera a lavar una ropa y como ella le respondió de manera grosera él la castigó, y después la chavala desapareció.

La familia ha solicitado que si alguien logra obtener alguna información sobre el paradero de la jovencita Fátima Guadalupe Navarrete García, favor se lo informe al teléfono 8649-1297 con su padre Henry Saúl Navarrete.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube