Matan a la coordinadora de los Comité de Liderazgo Sandinista en Bilwi mientras tomaba en un bar

Momentos que era puesta en el cajón Rosmery Lehman, de 34 años.

Tras suspensión de la “ley seca” de parte de la Policía del Frente Sandinista en vísperas de las votaciones de hoy domingo, ha provocado y dejado como una de sus primeras víctimas a la Coordinadora de los Comité de Liderazgo Sandinista (CLS), en la en la comunidad Wawa Bar, litoral sur, municipio de Puerto Cabezas, informa el Boletín Ecológico.

De acuerdo a alas versiones preliminares, la militante del dictatorial FSLN de nombres Rosmery Lehman, de 34 años fue herida con un cuchillo por su propio sobrino político y murió desangrada cuando era llevada a un centro hospitalario. Las autoridades se han negado a brindar más detalles del tema oficialmente y lo que se conoce hasta el momento es que el crimen ocurrió surge después de una acalorada discusión entre la víctima y el agresor.

Leer también: Se filtra lista de la policía sandinista con nombres y apellidos de objetivos a secuestrar

El señalado es identificado como Jesly Gellmo de 26 años.

Con respecto al tema que originó la discusión existen dos versiones. La primera señala que la causa fue por contradicciones políticas y la otra dijeron que se debió a pleitos familiares.

El atacante se encontraba ebrio cuando comenzó la discusión que fue subiendo de tono hasta terminar en la tragedia que tuvo como lugar la vivienda de la ahora occisa.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...