Mata a otro a cuchiladas y después se entrega a la policía

Los sujetos se enfrentaron con cuchillos y la policía sandinista no intervino.

El joven Ángel Gabriel Ruiz Villegas, de 25 años, perdió la vida cuando llegó al hospital regional “Doctor Ernesto Sequeira Blanco”, después de ser apuñalado diversas veces por un sujeto conocido como “Silvio Negro”, con quien sostuvo una pelea en el callejón Paula Lang, en el barrio Fátima, de Bluefields.

A través de un video aficionado captado en el momento en que los dos discutian de pronto Ángel Gabriel intenta golpear con un palo de escoba al otro tipo quien armado con un cuchillo le da persecución hasta el centro de la calle y este le propina varias estocadas.

En el mismo video se observa cuando el herido cae en la otra acera, siendo auxiliado por varias personas que lo montan en la tina de una camioneta policial que iba circulando por el sector.

En tanto el agresor, “Silvio Negro”, también se subió al asiento trasero de la misma unidad policial por temor a ser linchado.

La Policía Nacional ya tiene bajo resguardo al autor del homicidio y se encuentra investigando las circunstancias en las que ocurrió.

Para ver el vídeo clic aquí…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.