Más personas sin empleo: Cierra sucursal del BDF en Ciudad Jardín y La Curacao cerrará tienda en Diriamba

En la foto la tienda de La Curacao en Diriamba

La crisis económica por la que atraviesa el país se pone más fea. A pesar que el régimen sandinista intente ocultar que el país atraviesa un grave problema por la permanencia de Daniel Ortega y Rosario Murillo en la presidencia del país, lo que si es cierto es que el Banco de Finanzas (BDF) y una tienda de La Curacao cerrarán próximamente.

BDF cerrará operaciones en Ciudad Jardín

Fuentes extraoficiales informaron al medio informativo Radio Corporación el cierre de operaciones de la sucursal del Banco de Finanzas (BDF) en Ciudad Jardín, en la capital Managua.

“El próximo primero de febrero sería el último día que BDF atenderá al público en esa zona. Hace una semana se conoció el despido de al menos 100 personas de la sucursal corporativa de BDF”, agrega la Corporación.

Tiendas La Curacao con serios problemas

En cuanto a tiendas La Curacao, al menos 20 personas entre cajeros, personal administrativo y de mantenimiento de la casa comercial en Diriamba, estarían haciendo más grande la lista de desempleados en Nicaragua ante el posible cierre de esta empresa.

De acuerdo a una fuente fidedigna, ayer martes el personal de administración se reunió con los colaboradores y les informaron del cierre.