Más denuncias sobre mujer que dormía a sus víctimas en León para después robarles

En la foto Geysell Vallejos García.

Ha surgido una nueva denuncia que se agregó en contra de la ciudadana identificada como Geysell Vallejos García, de 28 años, quien realizó un robo en León, con la misma modalidad de dormir primero a la víctima.

Aleyda López, de 42 años, interpuso formal denuncia en contra la avispada delincuente quien llegó a su casa y después de dormir a su hijo de 15 años, con un caramelo, se les robó el dinero en efectivo y una bicicleta valorada en más de dos mil córdobas.

La denunciante dijo que Geysell Vallejos García, se presentó a su casa aprovechando que ella no estaba y le dijo a su hijo adolescente que ambas eran amigas, y acto seguido le regaló un caramelo, que lo hizo perder el conocimiento.

Fue en ese momento que toma ventaja para llevarse el dinero y la bicicleta, y ahora el menor ha quedado afectado psicológicamente ya que al conocer del hecho, los vecinos lo llaman “El Caramelo”.

De acuerdo a los perjudicados la misma mujer ha cometido otros delitos contra otras personas con el mismo método delictivo, como en el caso de don Julio Daniel Vega Torrez, de la comunidad El Platanal, a quien llegó a visitar junto a otra mujer, y luego de dormirlo con un refresco, le robaron pertenencias de valor.

La misma Geysell Vallejos García, es la mujer que el pasado 17 de octubre deja desnudo, palmado y haciendo mandados a “golpe de calcetín” al motociclista Julio Danilo Sánchez, de 57 años de edad, en el departamento de León.

La mujer habitante de la comunidad Troilo hizo caer en su trampa a Julio Sánchez a quien convenció de que fueran a su casa en una comarca del municipio de León, y tras dormirlo con una cerveza le robo su cartera con cinco mil córdobas y una moto marca Pulsar semi nueva placa LE 2746.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *