Marcio Vargas se burla del niño Álvaro Conrado de 15 años asesinado por protestar contra el gobierno

Foto donde Marcio Vargas se burla del niño asesinado Álvaro Conrado.

El propagandista del Frente Sandinista (FSLN) Marcio Vargas, realizó una lamentable publicación en sus redes sociales, en donde más que quedar mal ha caído pésimo entre los mismos militantes de su partido.

Vargas posteó una publicación en las redes sociales donde expresa las últimas palabras del niño de 15 años Álvaro Conrado, quien fue asesinado de un disparo en el cuello cuando apoyaba con agua a los ciudadanos que protestaron contra el régimen de los Ortega Murillo y una de sus últimas palabras fueron cuando decía “me duele respirar”, en alusión a la dificultad de hacer esto tras ser impactado de bala por quizás policías o por paramilitares del FSLN. Este lamentable momento quedo grabado en video con la cámara de un celular.

Vargas escribió debajo de una foto como descripción donde aparentemente se mira al propagandista del régimen bailar junto a 3 mujeres en una discoteca “Terrible esta represión navideña. Duele respirar”.

El jovencito Álvaro Conrado, muere en los predios de la Universidad de Ingeniería (UNI) en Managua el 20 de Abril del 2018, tras el hecho los hospitales tenían prohibido por la Ministra de Salud en ese entonces Sonia Castro, brindar atención a los manifestantes contra la dictadura del FSLN, por lo que muere en el quirófano del Hospital Bautista tras habérsele retrasado la atención médica.

2 Comentarios