Mamá de Álvarito Conrado recuerda cuando su hijo fue asesinado por policías del FSLN

Últimos momentos de Alvarito Conrado después de haber sido baleado por la policía sandinista.

La mamá del niño asesinado por la policía sandinista por el simple hecho de protestar, escribió el siguiente mensaje…

«Un día como hoy (aunque lo mataron el 20 de abril de 2018) fue asesinado mi hijo Álvaro Manuel Conrado Dávila de un certero disparo en su cuello, fue llevado al hospital Cruz Azul y no fue atendido , ese tiempo que se perdió ,le costó la vida a mi hijo, de apenas 15 años de edad, estudiante de 4to año de secundaria, hoy cumplimos 40 meses sin justicia quieren negar lo que hicieron, pero la verdad saldrá a la luz tarde o temprano.

Mi hijo Álvaro Manuel no estaba armado no significaba ningún peligro para nadie, el asesino que le disparo lo escogió dentro del grupo de muchachos que estaban protestando.

Leer también: Aumenta lista de reos políticos: Policía Sandinista secuestra al opositor Roger Reyes

No había ningún motivo para disparar a nadie, el pensar diferente, NO es delito, el delito es querer imponer sus ideas a costa de la sangre de cualquiera y después negarlo todo, como si las pruebas, los videos, las fotos no indican la verdad de lo que paso.

Hay un pasaje de la biblia que indica que Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados, la justicia caerá sobre los asesinos no hemos olvidado ni perdonado el asesinato de Álvaro Manuel.

No puede haber PAZ, si no hay JUSTICIA, Álvaro Manuel Conrado Dávila, PRESENTE PRESENTE PRESENTE».

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...