Maestros sandinistas obligan a estudiante en Tipitapa a no decir esta enferma de Covid19

Maestros afines al FSLN obligan a estudiante decir que tiene dengue y no coronavirus
Imagen referencial.

El periodista independiente Miguel Mendoza, realizó una vergonzosa denuncia, y es que un compañero de clases, por razones obvias omitimos sus nombres, denunció que una alumna fue obligada a decir que no esta enferma del virus Covid19.

Mendoza publica la denuncia que le llega desde Tipitapa:

“Hola Miguel, quiero compartirte que en un colegio de Tipitapa hay una estudiante que tiene covid 19 positivo. La enviaron a su casa a resguardo por 21 dias. El caso esta que ella se estuvo relacionando con estudiantes y maestros de este centro. Se le informó a la directora, pero ella ordenó quedarnos callados. Esto me parece injusto y peligroso por todos los que nos relacionamos con ella”, dice el primer párrafo.

Leer también: Tribunal de Apelaciones de Managua del FSLN niega recurso de amparo a esposa y suegra de Juan Sebastián Chamorro

“Se orientó decir que la estudiante es dengue lo que tiene. Ni siquiera a fumigar ha llegado el MINSA. Esto es peligroso para los padres y estudiantes que no lo sepan y no tomen sus medidas. El colegio se llama José de la Cruz Mena, Tipitapa. Es más, la delegada ya lo sabe y mandó a los docentes a callar”, concluye el denunciante.