Madre del ex preso político Ervin Zamora pide apoyo para medicinas de su hijo

    Doña Dinora Peña, junto a su hijo Ervin Zamora, excarcelado político.

Doña Dinora Peña, mamá del excarcelado político Ervin Alexander Zamora Peña, ha pedido el apoyo de las personas que deseen ayudarla con darle una oportunidad laboral para poder pagar las medicinas de su hijo, quien fue encontrado deambulando en estado de demencia en un parque de Costa Rica.

Ervin Alexander Zamora Peña, nació en el municipio de Tipitapa y a comienzos de diciembre pasado fue visto abandonado en un parque ubicado en Hatillo, Costa Rica, lugar en donde lleva dos años desaparecido misteriosamente.

“Yo le pido a las personas que me apoyen en alimentación y pago de renta. Me da pena pedir, pero la situación (económica) aquí es muy dura porque no tenemos carné laboral y somos siete adultos y dos niños de dos añitos”, dijo doña Dinora Peña a 100% NOTICIAS.

Leer también: Hombre paga indemnización de 11 mil dólares tras accidente donde atropella dos niñas en Juigalpa

La madre del excarcelado político llegó a Costa Rica el pasado cinco de diciembre, después que su hijo se mirara bastante mal de salud.

“Nosotros pagamos una renta de un cuarto, pero mi hijo necesita medicinas especializadas y alimentación adecuada para que pueda recuperarse. Yo no tengo dinero y se me ha complicado encontrar un trabajo”, manifestó doña Dinora.

“Ervin necesita ayuda, necesita que lo metan a un centro porque no aguanta el dolor de estómago y dice le dan mareos, dice que no aguanta el dolor en el cerebro y no ha podido dormir porque en las noches no duerme, por eso pasa la mayoría del tiempo durmiendo en el día”, dijo un familiar del excarcelado político el pasado 7 de diciembre.

También: El nicaragüense Bryan Sáenz Amador desapareció en condado Prince George en Maryland de EEUU

Si usted desea colaborar con esta familia, puede hacerlo comunicándose con doña Dinora al número de WhatsApp 81508743.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube