Luis Alberto Escoto Suárez de 27 años muere ahogado en Laguna de Xiloa

Momentos cuando Cruz Roja identificaba donde estaría el cuerpo del ahora occiso en la Laguna de Xiloá.

Una salida entre vecinos conocidos desde años terminó en un trágico accidente en el balneario de Xiloá ayer miércoles 27 de octubre de los corrientes, y todo esto porque ninguno de los tres sabía nadar y se metieron a estas aguas peligrosas.

El joven de 27 años de edad de nombres Luis Alberto Escoto Suárez, falleció cuando entró en el interior de estas aguas en la primer entrada del balneario casi frente al bar El Primo.

Michael Maradiaga de 28 años de edad y Ángel Morgan de 40 no pudieron hacer mucho al intentar rescatar a Luis Alberto, quien ni siquiera había tomado bastante licor.

Los jóvenes son del barrio Altagracia Sur de Managua, por la Subasta, de la entrada cuatro andenes al norte.

Leer también: Menor de edad que mata a su padre en Rivas sería juzgada cuando cumpla 15 años

Maradiaga narró a EL INFORME que los tres se metieron, de repente se hundió con Escoto en lo que iban entrando, entonces Escoto lo saca del agua, cuando Morgan mira esto logra sacar a Maradiaga pero Escoto ya se había hundido completamente. No pudieron hacer mucho pues no sabían nadar.

El incidente ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 27 de octubre de los corrientes. Ellos habían llegado a eso de las 3 en punto de la tarde.

El cuerpo fue extraído hoy jueves 28 de octubre de los corrientes por socorristas de la Cruz Roja.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...