Lluvia de memes en Nicaragua tras perder el Chocolatito ante el méxicano Gallo Estrada

Hasta los guantes del «Chocolatito» iban de rojo y negro del partido dictatorial en Nicaragua, mientras los de Juan Francisco «Gallo» Estrada estaban con los colores de la bandera de Nicaragua, azul y blanco.

El peleador sandinista Román «Chocolatito» González, perdió ante el boxeador mexicano a fin a los nicaragüenses Juan Grancisco «Gallo» Estrada. Fue derrotado el representante de los militantes del Frente Sandinista (FSLN) puesto que llegó al cuadrilátero usando más atuendo del régimen y poco de Nicaragua.

Lo más sorprendente es que mientras el Gallo Estrada golpeaba y ganaba contra Román González, era claro ver que los nicaragüenses presentes en el estadio y las redes sociales, paralelamente celebraban y mostraban su total apoyo y felicitaciones al pugilista mexicano, esto porque el «Chocolatito» siempre mescló política con deportes.

Pasó lo mismo en el juego de la Copa del Mundo con el encuentro entre Irán versus EEUU. Los iraníes celebraron la derrota de Irán ante EEUU, siendo un rechazo claro a la dictadura en ese país árabe.

Leer también: Dwayne Johnson compró los Snickers de una tienda para compensar los que robó en la adolescencia

Por subir al ring siempre con atuéndos del FSLN, Román sin lugar a dudas pasará a la historia como un gran atleta dado a su desempeño deportista, a la vez será el boxeador más odiado, señalado y criticado por su propio pueblo. Hasta el logo de la Policía Nacional usó en la gorra para subir al cuadrilátero.

Compartimos los memes más compartidos en las redes sociales nicaragüenses…

Sube con camiza del FSLN insinuando que los dictadores Daniel y Rosario son la imagen de Cristo.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube