Llegó el Mega Black Weekend de SINSA

Del 26 al 29 de noviembre encontrarás precios de hasta 50% de ahorro

Llegó el fin de semana más esperado del año para quienes tienen un proyecto de construcción, remodelación y decoración en mente este año. Se trata del Mega Black Weekend, la feria de SINSA que trae precios de hasta 50% de ahorro en todas sus líneas.

La promoción aplica en todas las tiendas SINSA a nivel nacional y estará vigente entre el 26 y 29 de noviembre.

“Sabemos que en esta época del año muchos de nuestros clientes desean invertir en mejoras para el hogar y por ello, hemos hecho una selección de productos con los cuales esos proyectos se harán realidad. Por ejemplo, si lo que desean es completar sus áreas de descanso con electrodomésticos de última generación, las ofertas en televisores inteligentes de LG con hasta 40% de ahorro son perfectas para cumplir ese objetivo”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Otros productos de la línea LG como lavadoras, refrigeradoras, cocinas y microondas también tendrán precios especiales de hasta 43% de ahorro. Para los amantes de los asados, podrán encontrar ofertas de hasta el 35% de ahorro.

“Las opciones son amplias y para todos los gustos hasta para los que buscan invertir en su vehículo, ya que pueden puede aprovechar para estrenar llantas con la promoción Pague 3 y lleve 4, o bien si desean adquirir una batería America o Rocket que están con un 30 % de descuento”, apuntó Vargas, quien agregó que adicional a las ofertas, SINSA acompaña la jornada con distintas actividades para disfrutar en familia, como conciertos, premios y degustaciones.

Y si de proyectos de construcción, remodelación y decoración se trata, puede aprovechar los precios de ahorro en productos cerámicos seleccionados de las marcas Porcelanite, Lamosa y Florentina. Además, las marcas de pintura Sur, Lanco, Protecto y Modelo tienen grandes promociones en diferentes tipos de pintura color blanco.

Como beneficio adicional, todas las compras realizadas con credex, tendrán un 10% de descuento extra durante el Mega Black Weekend.