Líder de los campesinos Medardo Mairena aclara no tener compromiso con PLC ni con Arnoldo Alemán

Hace aclaración tras señalamientos de la líder campesina Francisca Ramírez

El líder de los campesinos Medardo Mairena descartó que exista algún compromiso con el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) o con el presidente honorario Arnoldo Alemán de esta agrupación.

Las declaraciones de Mairena se dan luego que el sábado la también líder campesina Francisca Ramírez asegurara que éste la excluyó del lanzamiento “Nicaragua Primero” por no “simpatizar” con el exmandatario.

“Yo no soy convencional ni miembro afiliado del PLC. Yo me debo a Nicaragua y al Movimiento Campesino”, manifestó Mairena.

El sábado pasado, el Movimiento Campesino de Nicaragua hizo el llamado a los opositores al régimen de Daniel Ortega a que quiten cualquiera de sus “intereses particulares” y hagan labores en pro de la unidad que se quiere consolidar en la Coalición Nacional.

Mairena llamó a una unidad verdadera e incluyente para que se pueda lograr la coalición nacional antes del 25 de febrero.

Francisca Ramírez.

Lo que dijo la líder Francisca Ramírez

“Medardo ha tratado de excluir a un sector campesino que nunca hemos simpatizado con Arnoldo Alemán, tiene que recapacitar que no va a revivir a un muerto, porque Arnoldo Alemán es hacer un daño nuevamente al pueblo de Nicaragua. No tengo nada en contra de Medardo, le tengo mucho aprecio, pero siento que él cada día trata de excluir a quienes no simpatizamos con Arnoldo”, sostuvo la líder campesina Francisco Ramírez.