Liberados más de 800 reos comunes bajo firma de la dictadura sandinista

Calles de Managua cada vez más peligrosas ante constantes asaltos mientras la policía sandinista captura a quien muestre banderas azul y blanco

En Nicaragua la dictadura del Frente Sandinista (FSLN) ha provocado que la seguridad ciudadana vaya de mal a peor, puesto que recientemente acaba de liberar más de 800 reos comunes, pero deja encerrados a los presos políticos.

Según la misma información proveniente del Ministerio de Gobernación sandinista, fueron liberados 747 varones y 53 mujeres, beneficiados con el indulto presidencial.

El gobierno otorgó el pasado mes de diciembre del 2020 el régimen de convivencia familiar a más de mil reos a nivel nacional.

En 2020 al menos 7.924 reos con condenas firmes fueron beneficiados por el Gobierno de Ortega con libertad condicional, de estos 1.700 salieron de prisión en los días previos a la Semana Santa, tal como ahora.

Otros 1.605 convictos fueron beneficiados en el contexto de la mayor celebración de la revolución sandinista de 1979, 2.815 salieron con motivo del Día de las Madres y 800 por las fiestas patrias.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *