LG Fest llega a Nicaragua con lo mejor en la gama tecnológica de LG Electronics

LG Electronics ofrece a los nicaragüenses la posibilidad de adquirir los productos más innovadores de su portafolio y lo mejor de la tecnología, a precios especiales y atractivas promociones hasta el 24 de octubre, en todos los distribuidores autorizados del país.

Entre todos los productos que podrás aprovechar para llevarte a está LG Instaview Door-in-Door® que con solo dos toques ilumina la parte interna dándote visibilidad de tus alimentos y la tercera puerta te ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41%.

Si te gusta la música, usa las mejores aliadas LG XBOOM GO, las bocinas con un diseño moderno, forma redondeada, fácil de tomar y llevar cómodamente en la mano, mientras que las luces del woofer en forma de anillo añaden un ambiente colorido a cada momento. Con tecnología Meridian proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

También pueden aprovechar en llevar a casa un LG OLED, toda una obra de arte, una pantalla de cine, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que se desea en un televisor, su tecnología de auto-iluminación brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.

Si buscas la solución más avanzada para el cuidado de la ropa, la torre de lavado LG WashTower™, es ideal para ti, ya que aportará a la lavandería del hogar un estilo único por su diseño ergonómico y minimalista, que proporcionará el mejor lavado y secado con una amplia capacidad de 48 libras en el menor espacio posible.

“Con esta promoción reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y premiar su fidelidad. Aprovechen las diferentes ofertas de nuestra amplia variedad de productos, los cuales pueden ser controlados a la distancia por medio de LG ThinQ, la app que ofrece servicio de atención al cliente proactivo, envío de consejos y alertas útiles”, agregó Melanie Behrens, Gerente de Relaciones Públicas de LG Electronics.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...