La verdadera razón del por qué Promotora Pinolero Boxing deja de operar en Nicaragua

Cartel de la Promotora Pinolero Boxing.

El director de la que fue la organización Promotora Pinolero Boxing que organizaba eventos de boxeo a nivel nacional, Marcelo Sánchez, anunció la principal razón por la que ha decidido este grupo cesar operaciones en Nicaragua.

«Cansa tantas peleas con los que deberían facilitarnos y regular las cosas, lo duro es que no quieren dejar trabajar tranquilo, no quieren que el boxeo se desarrolle y han quedado evidenciado que lo que menos les importa son los boxeadores», afirma Sánchez.

Con estas declaraciones deja en claro que dejan operar en este país centroamericano por lo complicado que el régimen sandinista hace las cosas., aunque el represéntate no lo dice de manera clara en esto.

«Decenas de jóvenes están saliendo del país con récords prometedores, pero no encuentran condiciones en casa. Hay una persecución enfermiza para que Pinolero Boxing desaparezca. Y tal vez haciendo esta pausa indefinida me dejan en paz”, concluyó el promotor de Pinolero Boxing.

Pinolero Boxing es en la actualidad la promotora más prolija y longeva en Centro América, llevan más de 160 carteleras en su hoja de vida ininterrumpidamente en los últimos 17 años.

Declaraciones del director de la Promotora Pinolero Boxing…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube