La «revolucionaria sandinista» Brenda Rocha se compra una Toyota Land Cruiser Prado 2022

Brenda Rocha, presidenta del CSE.

El portal Solo Noticias Nicaragua, reveló que una operadora del dictatorial Frente Sandinista (FSLN), apenas llega a ser presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE) giró la orden para comprarse nada más y nada menos que una Toyota Land Cruiser Prado del año 2022.

Este medio informativo, que se caracteriza por criticar fuertemente a opositores, titula esta información «Dice la bella magistrada: «Primero muerta que sencilla «» por eso estamos como estamos».

Compartimos la siguiente información de forma de denuncia publicada por ese medio…

«Brenda Rocha, activista política del FSLN, actualmente Presidenta del Consejo Supremo Electoral.

Leer también: Nieta de Tomás Borge la pasa bien viviendo en EEUU: Pero en Nicaragua es muy sandinista

Gráfico tomado del portal Solo Noticias Nicaragua.

Entre las primeras “urgencias” que atendió apenas se estrenó en el cargo, aparece la compra de una camioneta “Toyota” Land Cruiser Prado automática del año 2022, conocida popularmente como “toyotona”, valorada en más de 2.6 millones de córdobas.

La adquisición se realizó mediante la figura de contratación simplificada al único proveedor de vehículos que presentó oferta en un concurso “público” vigente de apenas 24 horas. Como requerimiento indispensable se estableció disponibilidad inmediata, indica resolución de Contratación Simplificada No. 11-2021, disponible en el Sistema de Compras y Adquisiciones del Estado», señala el informe.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...