La compañía Coca-Cola presenta una nueva plataforma de marca global para la marca Coca-Cola

La marca presenta “Magia de Verdad”, su nueva plataforma global, desde 2016 y revela “el Abrazo», una nueva perspectiva del icónico logotipo de Coca-Cola

Coca-Cola presentó hoy una nueva plataforma y filosofía de marca global llamada Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

La plataforma actualiza la promesa de la marca: unir y elevar a las personas todos los días, con una renovada relevancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plataforma se ha construido a partir de lecciones de los últimos 18 meses: podemos encontrar la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario. También reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad”

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada para Coca-Cola, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en todo el marketing de la marca. Inspirado por su aplicación en el empaque de Coca-Cola, el logotipo de «el Abrazo» eleva la marca registrada de Coca-Cola en las etiquetas de las botellas y latas para proporcionar una presencia visual que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicaciones de Coca-Cola.

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus propios lentes, distintos y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia cotidiana de manera inclusiva y colectiva, pero también individual y expresiva. Los socios de diseño incluyen Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.

“Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo Arroyo.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...