Jovencita de Chinandega que iba a supuesto grupo religioso sigue desaparecida

Zachary Soraya Mayorga Luna, de 16 años de edad.

Sigue bastante angustiada la familia de la jovencita Zachary Soraya Mayorga Luna, de 16 años de edad, quien no ha vuelto a su casa en Chichigalpa desde el pasado lunes 21 de noviembre tras salir sin permiso para ser partícipte de supuestamente una actividad cristiana en Managua.

Los parientes aseguraron que Zachary fue contactada por medio de las redes sociales por un supuesto grupo juvenil cristiano que se ubica en la capital, quienes la convencieron de integrarse para predicar la palabra de Dios a otras personas.

Se supo que los padres le negaron a Zachary viajar hasta donde le decían los supuestos integrantes del grupo, y le suspendieron el uso del celular para intentar cortar todo lazo que la motivara a viajar sin su permiso ni consentimiento, debido a que ella es hija de dominio.

El anuncio de búsqueda de sus padres…

Sin embargo, Zachary contactó a una joven de nombre Elena quien se presume le ayudó a irse sin permiso de su casa, y aunque los padres lograron contactar a esa persona, esta afirmó no tener ninguna información sobre la joven.

La jovencita vivía en la tercera etapa del reparto Marvin Salazar y sus padres ruegan a quien la haya visto o sepa de su paradero favor se lo informen a los celulares número 8358 9294 – 8875-9355.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *