Interpol y Policía logran capturar a asesino de dos mujeres en Mulukuku

Wilmer Antonio González.

La Policía Internacional (INTERPOL) tenía incluido a Wilmer Antonio González dentro de la lista de los criminales más buscados, es acusado por el delito de asesinato de Maritza Gonzalez y Dayiris Boniche en Mulukuku.

El asesino fue capturado en Rosita por la Policía Nacional en horas de ayer miércoles, de acuerdo a la información brindada por una fuente a Radio Uraccan.

El caso se convirtió de gran consternación cuando se círculo al asesino quien con premeditación, alevosía y ventaja decidió asesinar a las mujeres.

Los hechos pasan en la finca San Jerónimo en julio del 2021. El hombre quien era el mandador de la finca habría terminado con la vida de las dos mujeres cuando lo encontraron vendiendo el ganado de la finca donde laboraba.

Maritza Gonzalez y Dayiris Boniche.

Las pozoleñas, a como eran conocidas estas dos mujeres fueron descubiertas muertas y violadas. A Maritza González la mato de tres balazos después de acompañarla a ver un ganado a una finca cercana y a Dayiris Boniche la mato en la casa de la finca después del regreso de la mujer de dejar una leche. El asesino la ultrajo y luego le dio con un objeto contundente para después asfixiarla.

La Policía Nacional del Triángulo Minero estará ofreciendo la versión oficial de la captura en horas de este día.

También leer: Piden 30 años de cárcel para mujer que asesina a su pareja cuando dormía

Suscríbete a nuestro canal en Youtube