Intercambio de balas en asado en Los Brasiles de Managua deja niña de 13 años muerta

En los últimos meses el gobierno sandinistas ha liberado miles de reos comunes.

La menor de iniciales L.G.M., de 13 años de edad, perdió la vida al recibir un balazo durante un intercambio de disparos entre dos delincuentes y el dueño de un negocio de asados en la comarca Los Brasiles, ubicado en el municipio de Mateare, en Managua.

El suceso pasa en horas de la noche del sábado luego de que la niña llegó a cenar con varios familiares a la venta de Asados Don Luisito localizada en el kilómetro 17 de la carretera nueva a León, a donde ingresaron los dos delincuentes gritando “Nadie se mueva”.

Testigos afirman que al observar que se trataba de un robo, el dueño del local sacó un arma de fuego y disparó, tras lo cual los delincuentes también comenzaron a volar balas de forma indiscriminada, pegándole a la inocente niña.

Las fuentes aseguraron que los asaltantes llevaban sus rostros cubiertos con mascarillas y al momento de ver caer a la niña, huyeron a pie del lugar. Por la oscuridad de la zona no se sabe si cerca del lugar tenían estacionada alguna moto o si alguien los estaba esperando en otro vehículo.

Leer también: Pastor evangélico Manuel Antonio Araica Moreno se estrella con bus interlocal

En un intento por salvarle la vida, la niña fue traslada en un vehículo a un hospital capitalino, sin embargo los esfuerzos realizados fueron en vano.

La desafortunada muchachita fue velada el domingo y este lunes recibiría cristiana sepultura en las afueras de la ciudad capital.

El lunes 7 de noviembre también pasa un asalto en el restaurante de comida china Te-Ho, ubicado en el sector de El Raizón, kilómetro 20 carretera a Masaya, en donde dos delincuentes en moto, amenazaron con armas de fuego a clientes y trabajadores y los despojaron de dinero y celulares.

El gobierno sandinista ha liberado miles de delincuentes comunes en los últimos meses.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *