Informan la desarticulación de banda delincuencial autodenominada El Rey

Olof Bladimir Altamirano Aguirre.

La Policía Nacional informó hoy jueves sobre el desmantelamiento de la banda delincuencial autodenominada El Rey, de los que integrantes se dedicaban a realizar delitos de Crimen Organizado, Lavado de Dinero, Bienes y Activos.

La institución del orden público reportó que el cabecilla de la banda delincuencial es el hombre de nombres Olof Bladimir Altamirano Aguirre, quien es objeto de búsqueda para su captura y enjuiciamiento.

La mañana de este mismo jueves, las autoridades capturaron al delincuente Jorge Osbaldo Lacayo Cuadra, de 37 años, quien integra esa organización delincuencial, será remitido a las autoridades competentes.

También fueron capturados los miembros de la banda delincuencial, Luis Carlos Mayorga Martínez, Juan Daniel Norori Aguirre y José Carlos Dávila Aguirre.

Imágenes: Furgón de la Coca Cola se estrella con bus en San Carlos

Además se esta en la búsqueda del cabecilla Olof Altamirano, la Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos José Hermógenes Benítez Guzmán, Orlando José Muñoz Mayorga y Héctor Ismael Catín Mayorga.

El gobierno sandinista ha liberado en los últimos meses miles de miles de delincuentes comunes por razones «humanitarias».

Suscríbete a nuestro canal en Youtube