Huye destacado sandinista de Jalapa, Nueva Guinea y se va con su familia a España

Piden a los autoconvocados de España hacer la denuncia ante las oficinas de Migración de España. En la foto Lenín Blandón

Señalan movimientos autoconvocados que el sujeto Lenín Blandón en Jalapa, Nueva Segovia, señalado de ser paramilitar del Frente Sandinista (FSLN) e integrante de las hordas rojo y negó, fiero defensor de los Ortega Murillo, salió huyendo a España, dejando el barco del sandinismo.

En la denuncia se divulga que sale primero su esposa a ese destino europeo, después al mes de haber ido su mujer lo hacen él y su hijo.

En esa zona del país los paramilitares sandinistas han causado terror y destrucción entre los ciudadanos que habitan ese punto de Nicaragua.

Compartimos la publicación de la denuncia del perfil de Sergio José Fonseca Maradiaga…

“El piricuaco Lenín Blandón de Jalapa Nueva Segovia, huyó a España. Como toda rata, salió por la puerta de atrás de todos los espacios que ocupaba, primero mando a la mujer y él se fue hace como 1 mes más o menos se fue con el hijo y cómo es q su comandante los tiene en prosperidad y en victorias?? Sandinistas hijos de puta. Falsos y piñateros, guerrilleros de las tapas le dan la espalda a su comandante y a su revolución fracasada”.

2 Comentarios