Hotel ubicado en El Crucero de Managua corre a clientes que decían estar enfermos de coronavirus

A pesar de profunda crisis económica prefieren retirar a personas que se hacían pasar como enfermos de coronavirus, aunque no se sabe si era burla o de verdad

El Hotel ubicado en el Municipio de El Crucero, Managua realizó la denuncia sobre la visita de infectados con COVID-19, pues los mismos clientes afirmaban estar enfermos de este mal.

El Hotel Bosque Las Nubes hizo la denuncia a través de su página oficial en donde miembros de una familia ingresaron a su local y se identificaron como contagiados con COVID-19.

De acuerdo a la denuncia, «nos vimos obligados a pedirle amablemente que se retirarán», además les señalaron que tenían que estar en sus casas aislados.

¿Cómo es posible este tipo de situaciones? ¿El Ministerio de Salud, bajo el mando de la sancionada asesora Sonia Castro, está ocultando datos?

Nos queda la duda sí pudo haber sido esta una broma de muy mal gusto ó de ser verídico, que si estaban infectados, cómo es posible que no se encuentren en cuarentena?, ó ¿la dictadura los ha hecho firmar documento de «alta médica» para abandonar los hospitales?.