Hombre señalado de estrangular a su pareja en barrio Óscar Turcios de Managua asegura que ella se desvaneció

Una calle del barrio Oscar Turcios de Managua.

La joven de nombres Miriam del Carmen Mayorga Vallecillo, de 30 años, no llegó al 2023, debido a que falleció en las primeras horas de ayer 31 de diciembre y la policía lleva a cabo las pesquisas correspondientes, para dar si su cónyuge, un tipo conocido únicamente como Kiko, la estranguló.

La muerte de Mayorga Vallecillo pasa en una vivienda ubicada en el barrio Óscar Turcios, del Distrito III de Managua, cuando la pareja discutía con el presunto femicida.

La oficialista Radio Ya señala como testigo del hecho a la señora Miriam Vallecillo Zambrana, quien aseguró que la joven era su nieta de crianza y aunque no vio con exactitud lo que pasó, pudo escuchar cuando que la pareja discutía.

Leer también: Hombre mata con un cuchillo a su propia hermana por problemas de propiedad

De acuerdo a las declaraciones de la abuela de crianza, a la 1 de la madrugada escuchó que desde la calle Miriam y Kiko peleaban, así que les llamó la atención y el hombre le dijo a Miriam que estaba en el patio que entrara «a dormir al cuarto, pero no hizo caso y minutos después cuando todo quedó en silencio ella la miró tirada en el patio, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos diciéndoles que Mirian se estaba muriendo sin embargo, ya no tenía signos vitales”.

La policía llegó hasta la casa y detuvo a Kiko por posible femicidio. El hombre fue trasladado a la delegación 3 a espera del dictamen del Instituto de Medicina Legal determine si la mujer realmente muere de un infarto, como dijo Kiko, quien sostiene que ella se desvaneció sin causa aparente, o si fue estrangulada por él.

También: Trozos de un bebe fueron encontrados en barrio 18 de Mayo, de la ciudad de Estelí

Suscríbete a nuestro canal en Youtube