Hombre envenena a su pareja dándole un fresco de avena

Le da veneno en la avena
Ruth Junieth Navarrete Mendoza de 24 años.

Muy sorprendidos están los familiares de la joven Ruth Junieth Navarrete Mendoza de 24 años, después de su inesperado fallecimiento tras ingerir de manera obligada una sustancia química que le dio su compañero de vida en una avena.

El crimen paso un 21 de febrero, pero fue hasta ayer que las autoridades policiales lo hicieron público cuando presentaron públicamente al delincuente.

Nos referimos al sujeto Reynaldo Javier Pérez López, de 26 años, quien dijo haber sido el autor de los hechos y a sangre fría contó, que estando en Matagalpa, suministró el veneno en un refresco de avena y obligó a la joven que se lo tomara. La sustancia química que utilizó es un herbicida llamado Glifosato, la cual es utilizada para eliminación de la maleza en la agricultura.

Leer también: Niña desaparecida muere calcinada durante incendio en vivienda

Horas después Ruth Navarrete, viajó de Matagalpa, hasta la comunidad Mira Lago, municipio de La Paz Centro, departamento de León. En casa de sus familiares empezó a padecer los síntomas por lo que fue remitida de urgencia al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) donde no le pudieron salvar la vida.

El individuo Reynaldo Pérez, se encuentra tras las rejas y podría ser procesado por el presunto delito de femicidio.