Hombre asesina a su pareja de 17 años hasta dejar el cuchillo doblado

Jerry José Condega Vanegas, de 23 años de edad, señalado de asesinar a su pareja de 17 años de edad.

Jerry José Condega Vanegas, de 23 años de edad, asesinó a su pareja, de 17 años, de iniciales Z.E.D., en una humilde vivienda ubicada en Villa Israel, Distrito 6 de Managua, en horas de la noche de ayer lunes. El cuchillo terminó lleno de sangre y doblado en una mesa con el asesino.

El jefe policial del Distrito Seis comisionado mayor Farley Roa Traña, realizó la presentación hoy martes del sujeto quien fue capturado luego de que a las 7 y 40 minutos de anoche, un ciudadano denunció el femicidio a través de la línea de emergencia 118.

Las autoridades detallaron que al lugar del crimen llegó un equipo técnico policial, integrado por los oficiales de Auxilio Judicial, Comisaría de la Mujer, Peritos de Criminalística y Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico por herida con arma corto-punzante.

Los expertos policiales determinaron que motivado por discusiones con su cónyuge, el sujeto Jerry José Condega Vanegas comenzó a discutir con ella y después la agredió con el cuchillo en varias ocasiones, hasta provocarle la muerte.

Al momento de capturar al delincuente Jerry José Condega Vanegas, los investigadores le quitaron un cuchillo pandeado y con manchas de sangre de la víctima, en tanto varfios  entrevistados reconocieron al detenido como autor del crimen, por lo cual junto a las evidencias fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

Posibles celos serían las causas principales de la discusión

El atroz femicidio ocurrió del portón principal del mercado de Mayoreo, cuadra y media al este, en donde según los vecinos, la muchacha se encontraba tomando cervezas con varios adolescentes, cuando llegó su cónyuge Jerry Condega, por lo que ella le pidió a sus amistades que se fueran.

Los jóvenes se fueron en busca de otro amigo, y posteriormente la llamaron a su celular, pero quien les contestó fue un hermano de la víctima, el que les dijo que la habían asesinado. La jovencita dejó en la orfandad una niña de tan solo tres meses de nacida.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...