Hija mimada de los Ortega Murillo lanza proyecto denominado “Prospera”

Cada lanzamiento de proyectos que se le ocurran a Rosario Murillo y su niña mimada Camila Ortega, son con fondos del erario público que jamás son reportados
Señalados en círculo celeste, los dos hijos mimados de los Ortega Murillo, Laureano y Camila. Integran parte de la familia sandinista de multimillonarios con dinero robado del Estado de Nicaragua.

La hija mimada de los Ortega Murillo, Camila, acaba de lanzar un nuevo proyecto, este se llama PROSPERA, para eliminar el denominado “Economía Creativa” que pasaron los días, semanas y meses y no se le mira ningún fruto.

La hija más mimada de la pareja presidencial es coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa y como tal labora con el apoyo de diversas instituciones estatales como el Tecnológico Nacional, el Ministerio de Economía Familiar y el Ministerio de la Juventud.

El lanzamiento de este nuevo proyecto lo hizo el pasado jueves 6 de agosto y con lo que se supo, pretende apoyar los nuevos emprendimientos y negocios.

Leer también: El sandinista William Grigsby irrespeta a la madre del Cardenal Leopoldo Brenes

El proyecto nunca toma en cuenta la crisis política y económica nacional.

“PROSPERA es un programa estratégico que forma parte de los objetivos de la Comisión Nacional de Economía Creativa, que va a acompañar los negocios de los pequeños y medianos emprendedores del país», dijo Camila Ortega a medios de comunicación de su familia.

«La idea es juntar esfuerzos y realizar programas de mentorías a lo largo del año en interrelación con las plataformas que promueven la creatividad del país cómo Nicaragua Emprende, Expo Pyme, entre otras”, indicó.

La hija de la pareja presidencial también recibe salario como directora de Nicaragua Diseña, su principal plataforma de proyección personal desde la cual, con dinero público, se convirtió en mecenas de aspirantes a ser diseñadores, aunque tampoco nunca se le ha visto como exitoso.

Leer también: Sandinistas le pintan casa con amenaza de muerte a opositora, pero ella les responde de manera creativa