Hermana de uno de los exiliados capturados por Ejército teme que Cristian Meneses este muerto

La familia de Meneses está angustiada pensando que quizás el régimen sandinista lo haya asesinado
Cristian Meneses.

Habló la hermana de Cristian Meneses, un ciudadano capturado por el Ejército sandinista el pasado 15 de agosto de los corrientes y de quien su familia no tiene ninguna información en lo absoluto, más que lo llevaron a las cárceles del régimen del FSLN en el Chipote, las mazmorras de Auxilio Judicial.

La hermana de Meneses, Claudia Elizabeth Meneses Machado, teme por su vida puesto que antes de su captura había sido amenazado de muerte, el Ejército le dice a Claudia que vaya a Auxilio Judicial.

“Cuando a él lo agarra el Ejército, lo agarran con unas botas de hule y sin ropa extra, sin nada, porque él andaba trabajando en la finca y el dinero que le quitan era para llevárselo a su mujer” dijo la hermana de Cristian.

Cristian Meneses toma la decisión de exiliarse en Costa Rica desde el pasado 17 de julio de 2018 por ser opositor en Masaya, estuvo activo en los tranques que se instalaron en la ciudad de las flores en forma de protesta contra el régimen sandinista.

Leer también: Ejército de Nicaragua captura a civiles de Masaya cuando regresaban del exilio

Su familia esta con temor porque el motivo por el cual no les dan información sea porque quizás esté muerto, debido a que antes de exiliarse en Costa Rica fue amenazado reiteradas veces.

Meneses, exige que les den información sobre el paradero real de Cristian y señalan que su detención es arbitraria.