FOTOS: Siguen sandinistas en eventos masivos a pesar del contagio comunitario

Al parecer sin importar gran cantidad de sandinistas fallecidos, militantes realizan eventos sin mascarillas y sin protección contra el covid19

El dictatorial Frente Sandinista (FSLN) y militancia sandinista, realizaron la conmemoración de 84 años del natalicio de comandante Carlos Fonseca Amador, quien según historiadores, fue asesinado por Daniel Ortega en un plan de traición.

EL FSLN junto a las autoridades municipales y militancia en general, conmemoraron el 84 aniversario del natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador, a su vez se presentaron bailes culturales, música revolucionaria en vivo y mucho más.

En las fotos se puede apreciar un tumulto de personas, la mayoría sin mascarillas de protección y se encuentran en un espacio algo cerrado. Fue en el municipio de Dolores, Carazo.

Recientemente la dictadura sandinista ha hecho referencias a que la oposición ha andado esparciendo el virus entre la militancia del FSLN, sin embargo, con estas fotos es más que evidente la irresponsabilidad de este decadente partido.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *