FOTOS Sandinistas reciben a turistas de crucero en San Juan del Sur en plena crisis del coronavirus sin protección

Gran molestia causó la recepción hecha por las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) a miles de turistas que ingresaron por el puerto de San Juan del Sur a Nicaragua, cuando en otros países se toman duras medidas para contrarrestar el peligroso coronavirus.

En el puerto de San Juan del Sur fue observado atracar el crucero Emerald Princess con miles de turistas, y lo peor fue que el gobierno sandinista los recibe con los “brazos abiertos” a pesar que existan riesgos reales del contagio del coronavirus.

Varios cruceros a nivel mundial se encuentran en cuarentena por el elevado riesgo al contagio del coronavirus que ha dejado a nivel mundial más de 3300 muertos, más de 110 mil personas afectadas y miles de millones en dólares por el riesgo que significa terminar enfermo de este mal.

El gobierno sandinista ha dicho que no estará haciendo ninguna revisión especial a los que provengan de otros países como parte de contrarrestar esta peligrosa enfermedad, tampoco ha confirmado ningún caso y descarta cuarentenas.

¿Qué opinas de estos?