Fotos: Sandinistas destruyen imágenes de Parroquia Santo Tomás Apostol en comunidad el Jicaro

Integrantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) profanaron otra Iglesia Católica, y le tocó a la Parroquia Santo Tomás Apostol, esto ocurrió el pasado martes 8 de Septiembre de los corrientes.

Aunque los feligreses de esta comunidad católica no se dirigieron de manera directa a que los actores de esta profanación fueran del FSLN, los testigos que por razones obvias no revelaron su identidad, afirmaron que los sujetos son conocidos integrantes de ese partido político.

El Párroco de la Parroquia Santo Tomás Apostol llamó a no responder con violencia a las personas que hayan cometido este acto o que se burlen de lo currido.

Leer también: Por priorizar guardias y paramilitares dictadura del FSLN descuida tuberías y habitantes de Managua se quedan sin agua

“Lamentablemente informamos que el templo de la comunidad de Jicaro gordo, jurisdicción de Santa María del Real, pertenecientes a nuestra parroquia a sido PROFANADO por personas desconocidas, es una tristeza grande más sin embargo la Iglesia Católica sigue viva mas que nunca”, denuncia la Parroquia Santo Tomás Apostol.