FOTOS Primera persona desplomada en Camoapa por posible coronavirus

Para ver imagen sin censura hacer clic aquí.

Fuente ciudadanas reportan que en Camoapa, Boaco, se registró de manera pública la primera persona que se desploma por estar enferma de coronavirus, dicen los que conocían a esta señora algo mayor.

Leer también: Fallece hermana del exjefe de Policía sandinista Francisco Bautista y Miguel de Castilla ex del Mined se pronuncia al respecto

La señora iba caminando en una calle principal de Camoapa pero de repente se desmaya y se desploma al suelo, para sorpresa no hacía calor pues estaba lloviendo fuerte a nivel nacional. La habían visto con problemas respiratorios.

El Ministerio de la Salud (Minsa) de la dictadura sandinista reporta todavía que los desplomes ocurren porque las personas sufren infartos, sin embargo, EL INFORME lleva una contabilidad de al menos 80 personas desplomadas en las calles de Nicaragua.

Para ver imagen sin censura hacer clic aquí.

El Minsa sandinista no ha en ningún momento aclarado estos extraños desplomes de ciudadanos, por lo que expertos independientes consideran que toda muerte extraña se le debe considerar de coronavirus.

Leer también: Fallece desplomado después de salir de Hospital Humberto Alvarado de Masaya