FOTOS: Policía sandinista asedia Radio La Costeñísima y a sus periodistas

Integrantes de la policía sandinista en asedio a Radio La Costeñísima.

Todo el día de ayer lunes radio La Costeñísima denunció de manera pública del asedio que sufría las instalaciones de la emisora por oficiales de la policía sandinista.

George Henríquez integrante del partido Yatama y de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) denunció el asedio que también vivió por oficiales de la Policía del régimen Ortega Murillo que rodearon también su casa de habitación.

Los familiares se reunieron con el Alcalde y Vicealcalde de este municipio de Bluefields y les prometieron que dentro de 8 días comenzará la dictadura sandinista a permitir el ingreso de los marineros que llevan más de 3 meses sin poder entrar a territorio nicaragüense.

“Nos están asediando por decir la verdad, por informarle a ustedes y lo vamos a continuar haciendo, no nos van a intimidar, nos tendrán que encarcelar, nos tendrán que matar, óigase bien, pero no nos van a callar y si lo hacen contra uno de nosotros nos podrán matar, pero nunca van a matar la verdad.” dijo el periodista Carlos Eddy Monterrey en su intervención en el noticiero Tras La Noticia, escucha a continuación nuestro podcast.