FOTOS Minsa sandinista advierte con cerrar albergue de perros “Angelitos de Dios”

El albergue de perritos “Angelitos de Dios”, a través de un comunicado se dispuso a solicitar ayuda por amenazas del Ministerio de Salud del Frente Sandinista (FSLN).

“Hoy es un día muy triste, para nuestro hogar ya que el Minsa está pidiendo desalojar en 24 horas a los perritos del hogar, nosotros siempre hemos echo todo lo posible por tener limpio”, indica el comunicado.

Explicaron que hace unas semanas atrás se fregó la tubería de la caja de registro, la cual pasó dañado varias semanas y se gestionó pero el proceso fue lento; “nuestros vecinos se quejaron en el distrito 7 del Minsa llegando a hacer la primera inspección y explicándole lo sucedido, mejoramos el problema, pero ellos se quejaron con el punto que tenemos perritos en un lugar urbano no se puede” .

“No tenemos donde meterlos la propiedad es nuestra y todos sabemos que nuestra obra ayuda a muchos perritos de la calle, nuestra misión es conducida por Dios y tenemos 130 perritos que quieren que las tiremos a la calle, no podemos, es un hogar donde muchos se sienten protegidos”, afirmó.

Cualquier ayuda favor comunicarse a Messenger Página: Angelitos de Dios.

“Si no hacemos caso nos multarán con 50 mil córdobas”, dice parte del comunicado.