Fotos: Madre de menor clama por su hija desaparecida de 13 años de edad

Jasnery Dávila Rodríguez de 13 años de edad.

La mamá de una menor de edad desaparecida de nombres Jasnery Dávila Rodríguez de 13 años de edad, clama por el apoyo de los nicaragüenses para lograr dar con el paradero de su querida y amada hija. No la encuentra desde el pasado 25 de agosto de los corrientes.

Han pasado varios días y la policía no tiene respuesta todavía, por lo que ella solicitó el apoyo de la ciudadanía en general.

«Hola amigos por este medio me dirijo a ustedes para que me ayuden a compartir la NOTICIA DE MI HIJA MENOR QUE ESTA DESAPARECIDA No sabemos Nada de ella desde el día Martes 25/agosto/2021 y a la fecha no ha Regresado.. salió rumbo a clases a las 12 del medio día del mismo día y de ahí no volvió a casa. Su nombre Es JASNERY Dávila Rodríguez tiene 13 añitos de edad … Yo les pido de Corazón q m ayuden a dar con ella.. ya que tememos x la vida de Ella ya que se piensa que Personas la INTENTAN cruzar para los Estados Unidos.. Contamos y Necesitamos de tu Valiosa colaboración para Encontrarla lo más rápido posible.. Tenemos la esperanza Puesta En DIOS que La Guarde y La PROTEJA DE TODO PELIGRO.. y Q sea Devuelta a SuS FAMILIARES Sana y salva… Por Favor es Un Momento duro como Madre pasar x esta Angustia yo les Pido con Grito de auxiliooo AYUDENME XFAVOR…

Jasnery Dávila Rodríguez de 13 años de edad.

Ya q m hackiaron mi cuenta tuve q hacer una nueva les pido a Los conocidos y amigos q m ayuden … me encuentro angustiada … Y CUALQUIER INFORMACION LLAMEN A ESTOS NUMERO:
89780008 – 84706533 con su mamá, 84519295 -86613947 con su papá. QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS X SU APOYO».

Ayer sábado 28 de agosto de los corrientes, la mamá volvió a clamar por su pequeña hija que continua desaparecida…

«Quiero a mi muchachita de vuelta!!! Estoy muy triste llevó 3 días en zozobra y preocupada xq soy su madre y m duele pasar x esto … Nadie puede comprender el dolor de una madre sólo la q lo haya pasado x el amor d Dios les suplico hacerlo viral para dar lo más pronto con ella. Se llevó sus zapatos de botines color negro, un pantalón azul y su mochila de cuero rosada. Por favor si la miran ayúdennos a encontrarla se los ruego 😕😢😢😢😢😣😭 avísenme se los agradeceré muchísimo q Dios les bendiga mi gente linda», escribió la joven madre.

Leer también: Muere joven de 22 años de edad con problemas respiratorios a pocas semanas de su graduación

Compartimos más fotos…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...