FOTOS Integrantes de la Juventud Sandinista vestidos de “judíos” golpean a menor en Rivas

Los sujetos andaban en evento “religioso católico” promovido por el FSLN para hacer ver una impuesta normalidad en la Semana Mayor. Para ver foto sin censura hacer clic en este enlace

Para ver foto sin censura hacer clic en este enlace

Keylin Díaz Falcón de 16 años de edad, fue impactada con al menos doce varejonazos en la espalda y parte de sus pechos, después que un grupo de adolescentes vestidos de judíos arremetieron con la joven que con mala suerte se encontró con la turba de disfrazados y la agredieron sin ninguna compasión en una de las calles de la comarca de Apompoá.

Los sujetos iban vestidos de judíos y con el rostro cubierto, salieron desde el Lunes Santo sin autorización de la Iglesia Católica en Apompoá, y desobedeciendo las orientaciones de la Arquidiócesis de Granada de cancelar todas las actividades litúrgicas y viacrusis.

En las fotos se puede observar que los judíos son trasladados en la camioneta de la Vice Alcaldesa sandinista del municipio de Potosí, quién al parecer esta clandestina actividad es auspiciada y alentada por las autoridades políticas, llevando la contraria de las órdenes eclesiástica y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que han llamado al aislamiento y la cancelación de toda actividad que genere aglomeración.

Para ver foto sin censura hacer clic en este enlace

La menor de edad interpuso formal denuncia en la Estación de Policía sandinista de Potosí, en compañía de sus padres ante la evidente agresión física, sin embargo, esta denuncia no podría prosperar ya que la policía es operadora del régimen del FSLN.