FOTOS Así deja golpiza brutal de antimotines a una indefensa mujer opositora

¿Qué se les habrá pasado por la mente a este grupo de antimotines fuertemente armados golpear a una mujer indefensa?

Una golpiza violenta, inhumana, cruel, brutal y cobarde recibió la señora “Hellen” por antimotines y paramilitares sandinistas que la atacaron y además mataron a un adolescente de 16 años, el pasado domingo 23 de septiembre en la marcha “Somos la voz de los presos políticos”.

Como consecuencia de la golpiza la mujer fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Vivian Pellas de Managua, porque presentó dos fracturas en su tabique nasal.

Dijo a 100% Noticias, aproximadamente diez camionetas de policías persiguieron a un pequeño grupo de autoconvocados que corrían para buscar protección de la violenta represión de los policías y paramilitares sandinistas. “Hellen” fue alcanzada, y golpeada sin ninguna misericordia por los antimotines del gobierno sandinista de Daniel Ortega, antes de ser subida a la patrulla.

“Yo peleé lo más que pude, pero jamás iba a poder con un montón de antimotines. Me jalonearon, me golpearon y me montaron a la tina (de la patrulla). Uno de ellos decía “que no levante la cabeza esa pendeja y si la levanta le das”, relató “Hellen”.

Además, manifestó que los antimotines la señalaban de portar arma hechiza. “Somos autoconvocados, soy una persona que solo va a las marchas únicamente con mi bandera, mi botella de agua y mi pitoreta, yo no llevo armas”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube