FOTOS 4 campesinos secuestrados por dictadura por haber asesinado a supuesto líder sandinista

Cuatro campesinos han sido capturados al noreste de Nicaragua por supuestamente encontrarse inmersos en el asesinato de un simpatizante del partido tirano Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dentro del marco de la crisis sociopolítica que vive el país, informó ayer jueves la Policía sandinista.

Alexis Barrera Bermúdez, de 20 años, Linton Freysin Flores Arteta, de 27, Wilfredo Chavarría, de 20, y Ervin Eliece Cruz, de 23, han sido capturados por supuestamente integrar un «grupo delincuencial» que tiene implicaciones con el asesinato del sandinista Juan González, indicó la Policía a través de medios del Gobierno.

Centenares de vecinos culpan que el sandinista ahora fallecido, lideró grupos violentos de paramilitares sandinistas en esa zona del país.

Barrera es señalado por ser el autor material del crimen, ocurrido el 16 de octubre pasado en la comunidad rural de El Comenegro, en Siuna, al noreste de Nicaragua, según el jefe de la Policía del Triángulo Minero, Róger Torres Potosme, de acuerdo con el reporte oficial.

Los campesinos están en el Parque Nacional Cerro Saslaya, en la Reserva de Biosfera Bosawás, de acuerdo con el informe.

La Policía sandinista afirmó haber decomisado al grupo 3 revólveres, una pistola, una escopeta y una bolsa con cerca de medio kilogramo de marihuana.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube