FOTOS: Paramilitares del FSLN balean vivienda de opositores y policías sólo observaron

Un grupo de paramilitares armados del Frente Sandinista (FSLN) realizaron ataques contra la vivienda de los expresos políticos Luis, Harvin y Jean Carlos Estaban Lesage, en Jinotepe. El acontecimiento fue en horas de la madrugada de hoy. Cerca de la zona vieron camionetas de la policía sandinista que no hizo absolutamente algo para evitar esto, más que observar, confiaron a EL INFORME fuentes opositoras.

En la casa solo sestaban los padres de los jóvenes, quienes se encuentran alarmados por la situación. Dado el extremo acoso, hostigamiento e intimidación contra los hermanos Esteban Lesage ellos tuvieron que exiliarse; sin embargo, las acciones criminales contra su familia no terminan, pues se ha vuelto muy peligrosa la situación.

El exreo político Harvin Lesage, desde su cuenta de Facebook publicó las evidencias del atacaque contra sus progenitores. Además, aseguró que realizará la formal denuncia ante organismos nacionales e internacionales.

“Intentaron asesinar a mis padres. Quiero que sepan que ellos no estan solos. Denunciaremos esto hasta donde tengamos que hacerlo tanto nacional e internacionalmente. Desde ya responsabilizo ala dictadura de Ortega, a sus paramilitares y Policía de este atentado en la madrugada. Que sepa esto todo el mundo”, denunció el opositor.